miércoles, 17 de agosto de 2011

DESCRIBO LO QUE ME GUSTA

Camila Urueña


MISCOSAS ESPECIALES
MIS 2 PERRO LUCAS Y VENJAMIN
mi perro Benjamin es de color amarillo clarito, tiene un poquito de pelo blanco, es aburrido, tiene uñas largas,  le gusta estar en la calle ,le gusta que lo acaricien  y a mi otro perro Lucas es juguetón tiene las uñas largas y un DIA mi hermana se iban para el colegio y ce fue detrás de ellas cuando vine a la casa Lucas no estaba y  por eso mi perro Benjamin por eso  esta triste.

    MI COMIDA FAVORITA      
 LA  carne me gusta con pasta arroz  ensalada y me gusta  como lo cocina mi mama y mi papa  y mis hermanas.

MI SITIO Favorito
A MI ME GUSTA IR A LOS OCARROS POR QUE  HAY MUCHOS  A NIMALES QUE NO Conozco COMO LOS COCODRILOS… Y ES FRESQUITO Y POR QUE  LE PUEDE DAR COMIDA A LOS ANIMALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario